Jardineros en Salta Capital

¿Buscando jardineros en Salta Capital?

Llegaste al lugar correcto.

 

Hay que tener en cuenta que nuestros jardineros también trabajan en otras zonas e incluso se trasladan de un lugar a otro, a veces cobrando un extra y a veces no o menos si esos días tienen en zonas alejadas varios clientes. Lo importante no es tanto ahorrar dinero sino contratar un jardinero responsable, que se ocupe no solamente de hacer su trabajo de jardinero sino también contratar a una persona o empresa que ya tiene clientes comprobados desde hace tiempo.

Ahora bien, un jardinero hace diferentes trabajos, no solamente corta el pasto. A veces se ocupan de limpieza, arreglos y otras cuestiones. Lo aclaramos para dar una idea más general de lo que realizan los jardineros cuando van a las casas o las empresas a trabajar, ya sea hoteles, fábricas que cuentan con espacios verdes amplios o pequeños, etcétera.

Acá está la publicación destacada de este mes:

Jardinería Brizuela

Planificamos y diseñamos áreas verdes, senderos o estanques de agua. Nuestra empresa tiene como principal objetivo mantener las áreas verdes de tus instalaciones en un estado óptimo y visualmente agradable.

Teléfono: (0387) 577-9387

Correo electrónico: jardineriabrizuela@gmail.com

www.jardineriabrizuela.com.ar